Última hora

Policiales

No se bancó el desalojo: amenazó y quemó el local

La Justicia ordenó que se vaya y la policía tuvo que actuar

Desalojo
imagen ilustrativa
imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas). El jueves por la mañana, un hombre de 33 años se resistió y amenazó a la policía luego de un desalojo que vivió en la playa de estacionamiento de Lerma. Allí, el sujeto generó disturbios contra los efectivos.

 El hecho ocurrió en la ciudad de Salta, cuando el jueves pasado un sujeto se resistió a las autoridades policiales por un desalojo. Este local no era suyo, sino que había sido ocupado ilegalmente.

 

Por ello, el Juzgado Civil y Comercial 3, ordenó el desalojo de las personas para que el inmueble sea devuelto a sus propietarios. Los sujetos no quisieron hacer caso al pedido, por lo que la policía actuó y utilizó la fuerza pública para echarlos.

 Disconforme con esta situación, uno de ellos tomó un bidón de nafta y roció por el inmueble para prenderlo fuego y que este sea quemado. Sin embargo, los oficiales lograron detender la llama y evitar grandes pérdidas.

 El conflito no quedó ahí, sino que también el acusado entró a un vehículo y realizó maniobras peligrosas, amenazando a la policía con chocarlos si decidían detenerlo y demorarlo en la comisaría.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS