Última hora

ANGUSTIANTE

La foto de Cinthia Fernández que causó preocupación a sus seguidores

La mediática generó preocupación a sus seguidores al subir una foto desde el hospital

La foto de Cinthia Fernández que causó preocupación a sus seguidores

Cinthia Fernández es una de las mujeres más buscada de la Argentina, ya que la bailarina ha sabido cómo permanecer en los medios de comunicación gracias a los escándalos que ha ganado desde su paso por el “Bailando”

Sin embargo, una de las peleas más feroces de Cinthia Fernández es la que tiene con Matías Defederico, padre de sus tres hijas a quien ella misma ha denunciado como violento. No obstante, la panelista de “Momento D” también ha recibido fuertes acusaciones por parte de su suegra, quien la calificó como “psicópata” en una entrevista que ofreció en la emisión de “A la tarde” 

Pero hoy el tema no se enfoca en los pleitos con su ex pareja sino por una llamativa foto que la ex de Matías compartió en sus redes sociales este domingo. En medio de la celebración del Día del Niño, la artista confesó que su hija había sufrido un accidente y tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital quedando internada.

Al parecer una de las niñas de Cinthia vivió un mal momento de estrés y dolor, por lo que fue llevada al hospital por su madre. En la foto se la puede ver con las vías puestas, mientras le administran la medicación correspondiente.

Sin embargo, un nuevo incidente catastrófico pasó en su vida y así lo manifestó la exangelita en una de sus historias en Instagram. “Venía todo bárbaro hasta que terminamos así. Que tristeza ver a mi pequeña en ese estado. Mi nena está bien, ya le están pasando suero”, escribió Cinthia junto a una fotografía en la que se puede ver a una de sus nenas en una camilla de un hospital.

En otra historia, Cinthia Fernández compartió una publicación de la menor sus gemelas abrazada a su peluche preferido y comentó un poco entristecida. “Le traje a su peluche preferido a ver si la mejora”. Para terminar agradeció a todos sus seguidores por sus buenos deseos para con su pequeña quien con la atención médica saldrá muy pronto de este trance.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS