Última hora

ESCALOFRIANTE VIDEO

Cinthia Fernández compartió un escalofriante video que compromete a Ani Franscino, madre de Matías Defederico

La artista compartió un impactante video que involucra a la Madre de Matías Defederico

Cinthia Fernández compartió un escalofriante video que compromete a Ani Franscino, madre de Matías Defederico

Para nadie es un secreto que Cinthia Fernández y Ani Franscino madre de Matías Defederico es insoportable y más aún que entre la periodista y el ex jugador continúan los conflictos. Hacen algunas semanas, la artista denuncio ante las redes sociales que su ex suegra estaría enviando personas para que hagan maleficios frente a la casa de su abogado, pero en esta ocasión, y como prueba de lo que dice es cierto, posteó un video que se viralizo rápidamente.

A través de las historias de Instagram, Cinthia Fernández compartió un escalofriante video de una persona haciendo una pequeña hoguera frente a la vivienda del letrado Roberto Castillo. Ante esta situación llamarón a la policía y pocas cuadras del lugar lograron detenerlo.

El misterioso hombre pertenece a un templo y fue enviado para hacer ese trabajo. La artista afirmó que ya tienen todos los datos del detenido y de quién lo envió. Toda la investigación fue enviada a la justicia, donde se tomarán las medidas respectivas al caso.

Luego de la práctica que llevó a cabo el sujeto en cuestión, quedaron en el sitio varios objetos destruidos por el fuego, rosas, ajíes, monedas y una botella de vino blanco. Varios de ellos coinciden con los que encontraron la vez anterior cuando Cinthia denunció lo que estaba ocurriendo.

Por otra parte y ante las constantes críticas que le hacen a la panelista de Momento D por la manera de criar a sus hijos, la misma comentó que hace lo que puede y que se toma las vacaciones cuando su profesión se lo permite, por lo que a veces le es imposible escoger las fechas que coincidan con las vacaciones de sus hijas.

Como si eso no fuera suficiente, Cinthia Fernández ironizó con ser una mala madre y que sus hijas están enojadas por ausentarse del colegio cinco días para irse de vacaciones. “Ocúpense de la educación de su hijas, dejen de ser tan envidiosas y mala intencionadas”. Sentenció en esa oportunidad la ex de Matías.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS