Última hora

IRÓNICA REACCIÓN

Cinthia Fernández aniquiló a Rodrigo de Paul y se alegró de que podría quedarse sin mundial

La bailarina se vio reflejada en la situación que se encuentra Camila y no pudo evitar contar lo que sintió al conocer la decisión de la AFA

Cinthia Fernández  aniquiló a Rodrigo de Paul y se alegró de que podría quedarse sin mundial

Después de conocer la noticia de que peligra la participación de Rodrigo De Paul en el Mundial Qatar 2022, debido al conflicto judicial que vive con Camila Homs y la cuota alimentaria a sus hijos, Cinthia Fernández celebró la decisión de la AFA contra el jugador de la selección Argentina.

Se reveló que la disputa judicial que mantienen el jugador y la modelo podría generar que Rodrigo se pierda el Mundial Qatar, en caso de que no lleguen a un acuerdo por la cuota alimentaria. Medida que fue festejada por Cinthia Fernández.

La panelista de Momento D compartió una fotografía en la que mostraba las declaraciones del presidente del AFA, Claudio Tapa. “Si no accede al pedido de Camila, sería bueno que no lo dejaran jugar en el Mundial. Qué bueno que pasen estas cosas”, escribió en su perfil de Instagram junto a emojis de aplausos, manifestando su emoción desmedida.

Todo parece indicar que su actitud fue une indirecta a su ex, Matías Defederico, dado que por una situación similar ella está atravesando. Ante estos hechos, Camila Homs salió a hablar y expresó su deseo de que todo llegue a su fin por el bien de los dos.

Más allá de todo lo ocurrido, a diferencia de Cinthia Fernández, Camila admitió que sigue queriendo al padre de sus hijos y comentó que jamás haría algo que lo perjudicara como lo es su presencia en el Mundial, ese es su gran sueño.

De esta manera, Cinthia dejó en evidencia su postura en el enfrentamiento entre el deportista y la madre de sus hijos, que con abogados de por medio intentan llegar a un mutuo acuerdo que beneficie a todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS