Última hora

"DETALLES"

Cinthia Fernández mostró una foto de su hija tras su operación

La panelista subió una fotografía con su pequeña hija operada que conmovió el corazón de muchas

Cinthia Fernández mostró una foto de su hija tras su operación

Cinthia Fernández compartió el difícil momento que está viviendo después de que una de sus hijas mellizas fuera operada de emergencia por un cuadro virósico. La modelo publicó a través de sus redes sociales conmovedoras postales de su pequeña estando en la clínica donde aseguró que la micro cirugía salió perfectamente.

A pesar de que la operación era algo sencilla, la ex de Fabián no podía ocultar su temor al ver a su hija ingresar al quirófano. A su vez, la madre de Bella, Charis y Francesca publicó a través de sus redes sociales todo el proceso de la operación.

 “La operación salió gracias a Dios exitosa, mi bebé se encuentra en perfectas condiciones”, escribió la ex pareja de Fabián Cubero junto la enternecedora postal. Antes, Cinthia Fernández había comentado a sus fan cómo sería la cirugía. “Es algo virósico, algo muy frecuente en los niños. Tiene electrocardiograma hecho desde aproximadamente tres meses, sumado a eso la acompañan grandes especialistas de salud”. Comentó la diosa.

Previamente, la presentadora de Momento D había informado su angustia por esta terrible condición de su hija. “Tiene algo bastante alarmante en la piel, hay que quitarselo ya que es muy infecciosa. Me siento muy sensible ante este caso”.

En medio de la polémica con Matías Defederico, Cinthia Fernández habló de cómo reaccionó su ex ante la inesperada la intervención de su pequeña niña. “No dijo nada, estaba entristecido”, con en Momento D donde es una de las panelistas más destacada.

“él dice que yo no les dejó ver a las niñas, pero hace dos domingo atrás estuvieron con su padre, porque había discutido con su pareja y yo se las llevé. Pero solo estuvo media hora con ellas y después se fue con Mica”, indicó después sobre el actual vínculo con sus tres hijas, Francesca, Bella y Charis.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS