Última hora

"DETALLES"

Cinthia Fernández rompió el silencio y contó por qué su padre Jorge Fernández, no ve a sus hijas

Después de que su padre Jorge Fernández apoyara a Matías Defederico, Cinthia se descargó contra él por sentirse traicionada

Cinthia Fernández rompió el silencio y contó por qué su padre no ve a sus hijas

Cuando Matías Defederico mostró los picantes chats que tuvo con el padre de la panelista de Momento D, en el que Jorge relataba que tenía tres años que no veía a sus nietas, obligó a la madre de las mellizas Bella, Charis y Francesca Defederico a realizar un fuerte descargo y se atrevió a contar la verdadera razón de su alejamiento.

La panelista mostró pruebas de cómo ayudó en sus momentos más difíciles de los últimos años, cómo intentó acercarse a su padre, a pesar del pasado conflictivo que tenían, y aun así, hoy se muestra a favor de Matías Defederico.

La bailarina empezó diciendo que uno de los problemas que provocó el distanciamiento con su padre, fue un departamento que, entre ella, su mamá y él, habían adquirido y cuándo ellos se separaron, estaban en el banco y Jorge no le entregó el dinero que le correspondía y le dijo en su momento. “No te voy a entregar el dinero, tendrás que esperar”.

Según la versión de la influencer, ese dinero que Jorge su padre, debía regresarle, ella lo había puesto de sus ahorros, y por lo que declaró en sus historias, dicho por él mismo, aun le debe dinero. Sin embargo, Cinthia después decide dejar las cosas en paz y recuperar la relación con su padre, dejando a un lado el lado económico y lo empieza a ayudar económicamente, con transferencias bancarias que incluso llegaron a los 20.000 pesos.

Cuenta la periodista que mientras su mamá estaba en su habitación para ayudarlo ya que éste había enfermado, él le pedía que se saliera porque debía llamar a su novia y dio a entender que lo botaron del trabajo por culpa de la mujer por la que dejó a la mamá de Cinthia.

“Lo botaron del trabajo por su mal comportamiento para con los dueños, ya que él es el encargado de un edificio, creo que hay una causa con la ley. Yo no he visto los documentos, pero hubo acusaciones de delitos, robos, maltratos. No me consta, pero lo pueden averiguar”. Comentaba algo indignada Cinthia Fernández.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS