Última hora

"WOW"

Tremenda propuesta de Cinthia Fernández a Martín Baclini

La artista se atrevió a confesarle una vez más su amor a Martín a través de las redes sociales ¡Mirá lo que le dijo!

Tremenda propuesta de Cinthia Fernández a Martín Baclini

No es secreto para nadie de que Cinthia Fernández aún continúa enamorada de Martín Baclini. En diversas ocasiones lo ha dejado en evidencia, y en esta oportunidad no dejó pasar desapercibido sus sentimientos hacía Martín, aunque por parte del empresario existe mucha cautela y se mantiene siempre bajo perfil.

La panelista de Momento D parece no darse por vencida y cuando se enteró de la separación de Martín, indicó que aprovecharía para acercarse nuevamente a él, aunque del otro lado no se respondió de la misma manera, al menos públicamente. Sin embargo, lejos de darse por vencida, la mamá de Charis, Bella y Fran, se atrevió a hacerle una propuesta en las redes que nadie se esperaba.

Martín Baclini compartió una fotografía sin nada de ropa, presumiendo de su musculoso cuerpo y de sus tatuajes, por lo que Cinthia rápidamente reaccionó de manera sorpresiva al ver la imagen y seguidamente le dijo: “Queres ser mi novio de nuevo!!! NO ACEPTO UN NOOOOOO! Qué bueno estás mi león!” De esta manera dejó entrever que desea regresar a con el empresario.

Ante este picaresco mensaje de Cinthia, Martín se limitó a responderle: “Muuuuudo quedeeeeeee. Y seguido a eso fijó el comentario de la panelista en la publicación. Sin embargo, no ha contestación de la bailarina, por lo que es muy seguro que la conversación haya continuado en privado.

Y como si la demostración de amor pública no fuera suficiente, Cinthia respondió la postal de su ex pareja en las historias de su perfil de Instagram, donde uso la foto para reclamar que a ella le bajan imágenes en ropa interior y los hombres, como él, pueden subir fotos desnudos que la red social no los penaliza.

Luego de hacer el descargo sobre las diferencias en las sanciones en mujeres y hombres, la actriz y bailarina manifestó lo mucho que le gusta su ex novio, por lo que se animó a escribir otro halago: “Lo fuerte que está”. Sin dudas, con esta tremenda confesión la artista demuestra que desea regresar de nuevo en pareja con Martín.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS