Última hora

Cinthia Fernández rompió el silencio y explotó en vivo contra la mamá de Matías Defederico

Cinthia se cansó y salió a defenderse de las duras acusaciones de Analía, su ex suegra

Cinthia Fernández rompió el silencio y explotó en vivo contra la mamá de Matías Defederico

Hace unas horas en el programa de Karina Mazzocco, “A la tarde”, Analía, la madre de Matías Defederico, ex esposo de Cinthia Fernández, disparó de manera fuerte en contra de la ex angelita, al punto de decir que le producía asco y que era una enferma mental. Para defenderse de las falsas acusaciones, habló la implicada y se enfrentó de las acusaciones.

LAM, programa del que hizo parte muchos años Cinthia Fernández y con el cual guarda aún una excelente relación, pues es muy amida de Ángel de Brito y algunas de sus panelistas, la famosa panelista le respondió de manera picante a su ex suegra.

Ángel De Brito le preguntó a Cinthia, que sintió cuando escucho a Analía y esto fue lo que dijo sin pensarlo dos veces. “Asco, ¿puedo robarle las palabras? Que diga de mí lo que quiera. Lo único que me sintió es que dijera esa atrocidad de mis hijas. Que el nacimiento de la más pequeña de mi hija, le había arruinado la carrera de su hijo. Un hijo que dormía dos horas en el coche y después se iba a rumbear, él solo se lo arruinó, pero siempre me culpó a mí”.

Con lágrimas y la voz entrecortada, Cinthia aseguraba que jamás se le ocurrió interrumpir el embarazo de ninguna de sus hijas. “Otro cosa que reprocho, es que dijera que yo me quise sacar a alguna de mis hijas. Es una nefasta, pero eso lo va a pagar con la justicia”

De esta manera, la influencer negó rotundamente que en algún momento haya querido deshacerse de alguna de sus pequeñas mientras estuvo embarazada. Pero no solo se quedó con esa respuesta, la ex de Matías redobló la apuesta y disparó sin piedad contra su ex suegra, según manifiesta la bailarina, el embarazo de su hija menor, Francesca, Analía le pidió que lo interrumpiera. “Ella habló conmigo y me sugirió que abortara porque no iba a poder con todo. Decía que ella tuvo tres hijos y andaba sola. Entonces me dijo, “vos te lo tenés que sacar, no te sientas culpable, es normal lo que harás”, recordó indignada Cinthia Fernández.

Al final, Cinthia Fernández confesó cómo se deshizo de la idea que la habría intentado inculcar la madre de Matías. “Terminé yendo al médico, le conté toda mi situación y me dijo “jamás en tu vida te vas a arrepentir de traer al mundo a tu hija. Y no tengo vergüenza de contar esto”, terminó diciendo la celebridad televisiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS