Última hora

"DETALLES"

Así luce la millonaria inversión que Cinthia Fernández instaló en su casa

La bailarina compartió impresionantes fotos de cómo va de avanzada la construcción que instaló en su casa

Así luce la millonaria inversión que Cinthia Fernández instaló en su casa

Cinthia Fernández publicó en su perfil de Instagram, cómo avanza el tobogán y la cascada que construye en su casa, el cual tiene un valor aproximado de 9.500 dólares. El objetivo es que pueda estar listo para el siguiente verano. De esa manera, su familia, en especial sus tres hijas, podrán llegar a disfrutarlo para la temporada de calor.

El costo de esta construcción, fue revelado por TN Show y también Infobae, en su momento, intentó hacer una investigación periodística sobre el tema y fue escrachado por Cinthia Fernández en sus redes sociales. “¿Qué pasa Infobae que andas llamando a empresas con las que trabajo preguntando mis gastos. Me estás investigando. ¿Qué te importa cuánto en la cascada y tobogán que hago? Las pagas vos o yo? Expresó en su momento la bailarina.

Cómo habíamos contado en otras ocasiones, lo ideal es que la construcción acuática esté lista para el próximo verano y contará con una inmensa palestra y luces. En la más reciente publicación se puede ver como la pileta ya va tomando su forma, mientras que el tobogán ya está casi terminado.

El patio de la casa de la ex de Matías será todo un parque de diversión para que sus tres hijas continúen creciendo felices y pasen momentos inolvidables aventuras y anécdotas juntas, en la comodidad de su hogar.

Cinthia Fernández reaviva la polémica al postear el avanzado estado de su obra, en medio de los escándalos por la cuota alimentaria que Matías Defederico no le pasa en tiempo y forma. Por ello, esta semana la panelista mostró y denunció públicamente al padre de sus tres hijas, por no pasar la mensualidad de junio completa.

“Expectativa. Buen día. Ok. Lo vemos y te contamos. Cuota alimentaria actual en efectico, 168.828 ARS, más el monto de OSDE” Más abajo la artista subió: “Realidad: Transferencia de terceros. Defederico Matías Adrián. Fecha 06/06/22, 55.000 ARS”, publicó la periodista anexando copia del acuerdo y la transferencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS