Última hora

ESCÁNDALO

Cinthia Fernández se defendió al ser atacada en las redes por hacerles esto a sus hijos

La bailarina fue duramente criticada al irse de vacaciones a Bariloche y hacerle esto a sus hijos

Cinthia Fernández se defendió al ser atacada en las redes por hacerles esto a sus hijos

Cinthia Fernández se fue a disfrutar de unos días de descanso y lo hizo con la compañía de sus hijas, por lo que decidió irse a Bariloche y las fotos en la nieve desataron miles de comentarios malintencionados que la influencer no lo tomó para nada normal y estalló de rabia refutando a todas esas personas que se tomaron un tiempo para hablar mal de ella.

La modelo aprovechó unos días libres y se fue con sus hijas para que se divirtieran jugando a la nieve y las postales del mágico viaje desataron fuertes críticas en las redes sociales. Muchas de sus fans la tildaron de ser mala madre por llevarse a las pequeñas en época escolar y hacerles perder días de clases, pero ante los dichos malintencionados ella no tardó en callarles la boca con su respuesta.

Hastiada de que siempre la cuestionen por todo lo que haga o deje de hacer, a panelista la panelista aclaró que ella se va de vacaciones cuando puede y no cuando otros lo quieran “¿Por qué no se van a ca..? Por mi trabajo, los días que te dan son los que corresponden y no cuando los quieras pedir. No se pueden escoger qué día podrás disfrutar de tu descanso por unos días. Y si por eso soy la peor madre, entonces me fascina serlo”.

“Hago lo que puedo porque mis hijas salgan de la rutina y podamos disfrutar juntas. No sean tan envidiosas y quejosas. Vivan sus vidas, ocúpense de la educación de sus hijos y dejen vivir a los demás”, dijo enfurecida Cinthia a todos los que la culpan por llevarse a sus hijas con ella de paseo.

La panelista de Momento D agregó que no se fue de intercambio con el padre de mis hijas. “Qué envidia me tienen. Les cuento que vine acá con mi dinero, no se lo pide prestado a nadie, para eso trabajo y muy duro”.

Cinthia además aclaró que llega a fin de mes y se puede dar todos los gustos que quiera junto a sus pequeñas. Declaración que le sirvió para que le preguntaran por qué se encarnizó con su ex y padre de sus niñas, si a ella no le hace falta nada. A lo que respondió punzante y firme, seguiré peleando por la cuota alimentaria de mis hijas, es un derecho de ellas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS