Última hora

EMOTIVO

Así celebró Mica Viciconte el primer día del niño con su hijo, Luca Cubero

Mica Viciconte celebró el primer día del niño con su pequeño Luca y Fabián Cubero. Aquí las fotos más tiernas

Así celebró Mica Viciconte el primer día del niño con su hijo, Luca Cubero

Luca Cubero, el pequeño bebe de Mica Viciconte y Fabián Cubero celebró por primera vez en familia su primer día del niño en un fin de semana a puro mimo y besos. Y no es para  menos, ya que desde que llegó a la familia viciconte cubero, el bebé de tres meses de vida ha llenado de alegría y de amor a la pareja.

Y a pesar de su corta edad, este hermoso nene ya sabe posar frente al lente de la cámara. Por lo que Mica suele compartir orgullosa las producciones fotográficas del pequeño. De manera que mejor que recopilar las más dulces imágenes para homenajearlo en su primer Día del Niño.

Después de haber llegado al mundo el pasado 6 de mayo, la guardavidas festejó el primer día del niño junto a sus padres. “Orgullosa de tenerte entre nosotros. Gracias por estar con nosotros este primer día del niño al pequeño más hermoso de la familia. Te amamos luquita @lucacubero”, escribió emocionada en su perfil de Instagram.

La llamativa publicación estuvo acompañada de un lindo collage de impactantes fotografías en las que se pudo ver al niño junto al ex deportista. En ellas, queda claro el gran parecido que tiene Luca con Mica debido al color de sus ojos.

La campeona del último MasterChef Celebrity mostró una conmovedora instantánea donde aparece el bebé durmiendo junto a su papá, en otra aparece en los brazos de su la feliz mamá luciendo una preciosa gorrita azul.

Mientras que Fabián compartió algunas postales de sus hijas que tiene con Nicole junto al pequeño Luca en brazos mientras disfrutaban una cena familiar en Mar del Plata, ciudad donde es oriunda Mica Viciconte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS