Última hora

ARGENTINA

¿Cómo sigue la causa vialidad que involucra a Cristina Kirchner?

La situación que está pasando la Vicepresidenta de la Nación, es muy delicada. Todos los detalles dentro de la nota

¿Cómo sigue la causa vialidad que involucra a Cristina Kirchner?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Cristina Kirchner sigue estando involucrada dentro de la conocida Causa Vialidad por el proceso judicial que uno de los fiscales está llevando a cabo contra la Vicepresidenta de la Nación.

En este marco, la mandataria dio a conocer en sus redes sociales como continúa su situación. A partir de esto, rápidamente la plataforma de Twitter estalló con miles de comentario de usuarios los cuales apoyaban a la ex presidenta de la Argentina.

Asimismo, esta situación no se quedó solo dentro de las redes sociales, sino que se notó en la vía pública donde varios manifestantes tuvieron que llevar adelante marchas tanto en contra como a favor de lo que está sucediendo con Cristina Kirchner.

En este sentido, muchos ciudadanos se reunieron justo en frente de la casa de la mandataria para poder reclamar los puntos a favor de lo que solicitó el fiscal que sigue esta causa, el señor Diego Luciani.

En esta línea, frente a la casa de Cristina se generó mucha violencia. Por lo tanto, muchos de los manifestantes que apoyan a la ex presidenta terminaron gravemente heridos ante la sucesivos golpes y enfrentamientos con diversos elementos.

En este aspecto, el propio abogado de la Vicepresidenta de la Nación afirmó que el juicio va a terminar siendo nulo. Siendo que hay muy pocas pruebas para poder culpar y tener en esta situación a una ex presidente de la República Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS