Última hora

ROSARIO DE LA FRONTERA

"Legión de médicos" atenderán en Rosario de la Frontera

Médicos especialistas del IPS brindarán atención en diversas especialidades, entérate los días y horarios

"Legión de médicos" atenderán en Rosario de la Frontera

SALTA (Redacción Voces Críticas) El equipo interdisciplinario conocido como la  "Famosa legion de medicos" consta de ginecólogos, gastroenterólogos, cardiólogos, pediatras, neurocirujanos, urólogos, neurólogos, diabetólogos, traumatólogos, especialistas en terapia intensiva y en clínica médica al hospital local.

 

Los profesionales de diversas especialidades, que forman parte del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), atenderá a sus afiliados de Rosario de la Frontera, en el marco del programa “IPS cerca tuyo” el 25 y 26 de agosto.

El programa recorre toda la provincia Salteña con el fin de que los ciudadanos en su totalidad, con o sin cobertura médica , puedan acceder a atenderse con un profesional de salud.

 

¿Qué especialistas habrá?

Pediatría,Cardiología, Ginecología, Urología,Neurología,Neurocirugía, Clínica médica,Traumatología,Diabetología y Gastroenterología

La atención se brindará en el hospital Melchora Figueroa de Cornejo,Área Operativa XVIII, este jueves 25 de agosto en el horario de 15:30 a 21:00 y el viernes 26 de agosto, de 9 a 13 y de 15.30 a 21.  

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS