Última hora

MOMENTO PREOCUPANTE

Mirá lo que habló Matías Defederico con Cinthia Fernández sobre la salud de su hija

El ex futbolista contó la verdad de cómo reaccionó al saber lo de Francesca, la menor de la familia

Mirá lo que habló  Matías Defederico con Cinthia Fernández sobre la salud de su hija

Cinthia Fernández ayer compartió una foto de una de sus hijas hospitalizada que sorprendió a todos sus seguidores. Nancy panelista de Intrusos difundió un video que le envió Matías Defederico,  que tiene que ver con el estado de salud de la pequeña.

La ex de Matías venía planificando desde hace unos meses unas vacaciones con sus pequeñas, pero para sorpresa de ella, se percató del malestar de su pequeña Francesca generando preocupación para Cinthia, por lo que tuvo que llevarla de urgencia a Punta Cana donde fue internada por una bacteria que le provocó gastritis aguda.

Cinthia no podía creer que este mal momento le estuviera pasando a su niña, por lo que expresó sus sentimientos de manera muy triste “Parece mentira que después de haber planeado durante meses este viaje con mis hijas, estemos pasando por este mal momento con mi niña”.

Aunque bien se sabe que la relación con Matías Defederico no está nada bien, el exfutbolista en medio de este mal momento confesó que ante la difícil situación que está viviendo la familia, conversó con Cinthia al respecto. A pesar que el diagnóstico de la hija de Matías y Cinthia es estable, la pequeña deberá permanecer por unos días hospitalizada para una mejor valoración. “Al parecer comió algo antes de subir al avión que la enfermó. Llegó deshidratada, , por eso la tuvieron que hospitalizar”

Ante esta situación, tanto Cinthia como Matías dejaron a un lado sus diferencias y se unieron para velar juntos por la salud de Francesca. Tanto es así que en Intrusos contaron cuál fue la conversación privada que mantuvieron entre ellos. Informa Voces Críticas

“Hablé con Cinthia y con Francesca por videollamada y la vi muy mejorada. Ella se pondrá bien. De hecho, le comenté a Cinthia que me avisara si quiere que viajara, quiero estar con ellas alla. Pero ella me dijo que me quedara tranquilo, que la niña está bien atendida”, comentó Matías dejando en evidencia la posibilidad de viajar a República Dominicana

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS