Última hora

EMOTIVO REENCUENTRO

Así fue el emotivo reencuentro de Matías Defederico con sus hijas

El ex deportista se reencontró con sus pequeñas hijas en medio del conflicto con su ex pareja

Así fue el emotivo reencuentro de Matías Defederico con sus hijas

Hace un par de semanas atrás, precisamente para la fecha del día del padre  se filtró un chat entre la madre de Cinthia Fernandez y Matías Defederico, en el cual se los podía ver intentando llegar a un acuerdo para que el ex jugador pudiera acercarse nuevamente a sus tres hijas que tiene en común de su anterior relación con Cinthia.

En dichos mensajes Matías Defederico le preguntaba a la madre de su ex si podían coordinar un día para encontrarse en un sitio donde pudieran conversar abiertamente, además de añadir que él tiene impuesta una restricción perimetral que le impide aproximarse a sus hijas.

Si bien Johana, la madre de la panelista le dijo en su momento que no habría problema en que pasara a buscar a sus niñas, ese día no pudieron llegar a un convenio por lo que el jugador retirado no compartió el día del padre con sus pequeñas. Informa Voces Críticas.

Pero tras larga lucha, por fin el ex deportista deja en claro que pudo retomar las visitas con las nenas que tuvo con Cinthia y con quien mantiene un conflicto judicial y mediático desde hace años. Para demostrar su emoción ante el feliz reencuentro el ex de la modelo posteo una tierna imagen donde se ve muy emocionado, agregando a ello unas dulces palabras.

“Ustedes tres son lo mejor de mí. Las amo y extrañé muchísimo. Son mi vida”. Escribió Matías en su cuenta de Instagram junto a un corazoncito y la llamativa foto donde aparece sonriente por estar de nuevo con sus princesas tras disfrutar de una linda tarde en reconocido local de comidas rápidas.

Al parecer las hijas de Defedercio heredaron del padre la pasión por el fútbol. En sus historias de Instagram, el ex deportista compartió algunas historias en las que no solo grababa a sus hijas jugando fútbol, sino que también añadió dos comentarios demostrando lo orgulloso que está al poder ver a sus niñas jugador dicho deporte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS