Última hora

TRAGEDIA

Terrible accidente: motociclista venía a toda velocidad y chocó contra un colectivo

El siniestro vial se produjo sobre calle La Rioja y Gorriti

Terrible accidente: motociclista venía a toda velocidad y chocó contra un colectivo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El lunes acabó en tragedia. Pasadas las 23 hs, se reportó un accidente de tránsito en el que un motociclista colisionó de frente contra una unidad de colectivo. Producto del impacto, el salteño perdió la vida y su cuerpo quedó tendido sobre el asfalto. Debieron cubrirlo con una manta, en lo que trasladaban su cuerpo.

A eso de las 23.30 hs se reportó un terrible siniestro vial sobre calle Gorriti y La Rioja. Por motivos que aún se desconocen, un colectivo de la línea 4 y un rodado terminaron protagonizando un fatal incidente que sorprendió a los vecinos de la zona.

Un remisero contó a un medio local, que se disponía a estacionar su vehículo, cuando se encontró con el cuerpo sin vida del motociclista sobre la calzada. Estando tan cerca de su vivienda, debió reducir la velocidad y cruzar con extremo cuidado.

Muchos vecinos sostienen que los accidentes se producen ante la falta de semáforos. Los conductores no manejan con prudencia sobre calle La Rioja y eso, sumado a los cortes sobre calle San Martín y Pellegrini, dan paso a que ocurran estos accidentes.

En este sentido, exigen a las autoridades coloquen algún semáforo, lomada o señal que garantice la seguridad de los conductores. Esperan no tener que lamentar más víctimas como la del motociclista, quien chocó a toda velocidad contra el colectivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS