Última hora

ESPECTÁCULO

la reacción de Shakira al ver a Gerard Piqué besando a su nueva pareja

Shakira estaría enojada al ver las apasionadas imágenes de Gerard Piqué

la reacción de Shakira al ver a Gerard Piqué besando a su nueva pareja

Desde que salió a la luz la escandalosa separación de Shakira con Gerard Pique, la pareja dejó en el olvido esos años de amor y cada uno emprendió su vida por caminos separados. Al jugador del Barcelona en los últimos meses se le ha relacionado con una joven que pudo ser la detonante de la ruptura de su matrimonio de más de doce años.

El pasado fin de semana, la emisión televisiva “Socialité” sacó a la luz un amoroso video en el que se puede ver al ex de Shakira con su nueva novia Clara Chía, imágenes que según informaron habrían incomodado en gran manera a la cantante colombiana.

La novia de Gerard Piqué, Clara Chía, disfrutó de una tarde amena en compañía de su novio en el Summerfest Cerdanya, en donde se les puede ver a ambos muy acaramelados y a los besos delante de todos. En las llamativas fotos que se hicieron virales y fueron difundidas por el programa de Telecinco se muestran tanto la joven como el ex de la cantante, muy cercano el uno del otro.

Ante esta explosiva imagen, según información que brinda el programa de Telecinco, las fotografías no habían caído nada bien a Shakira, así lo anunció una persona muy allegada de la artista colombiana, que indicó que la bailarina está muy molesta por ver al padre de sus hijos con su pareja en público, sin importar en absoluto el qué dirán de él.

Y es que una de las condiciones que habían pactado la barranquillera y el jugador es que mientras estuvieran procesando su separación ninguno de los dos podían aparecer en público junto a sus nuevas parejas, cosa que Gerard dejó en claro que poco le importo.

Cómo era de esperar, estas detonantes postales no han dejado indiferente a nadie y menos a los seguidores de la intérprete de “Te felicito” quienes se han unido aún más a ella desde que se descubrió la infidelidad de Piqué.  Y como demostración al rechazo de esta mala acción del futbolista, los fans han colmado de comentarios la publicación, expresándole que a pesar del mal momento que está viviendo, de esta saldrá muy pronto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS