Última hora

TECNOLOGÍA

La nueva función que otorga la aplicación de mensajería instantánea

Sin lugar a duda, WhatsApp nos sigue deslumbrando con más herramientas para poner en práctica

La nueva función que otorga la aplicación de mensajería instantánea

La aplicación de mensajería instantánea, nos ofrece todas las semanas algo nuevo para probar dentro de sus funciones. Esto hace que miles de usuarios puedan tener un mejor servicio por parte de la empresa.

Lo nuevo que brinda WhatsApp, es que a partir de ahora se podrán colocar hasta un total de diez chats que son exclusivamente grupales. Esta función, la característica que tiene es que también se los conocen como subgrupos que cuentan con más de 512 usuarios al mismo tiempo.

Además, dentro de esta aplicación de mensajería instantánea se tendrá la opción de generar una enorme comunidad. Allí, el objetivo principal es poder crear un grupo que tenga una función únicamente de anuncios, para que los miembros puedan informar al resto de los participantes los acontecimientos importantes.

Estos subgrupos, serán conocidos por los anuncios que tengan dentro de él. Por eso, WhatsApp todavía está modificando algunos detalles para que esta herramienta pueda funcionar correctamente a largo plazo.

Sin lugar a duda, WhatsApp nos sigue deslumbrando todos los días siendo que es una aplicación práctica, intuitiva y muy versátil para trabajar en el día a día o incluso para contactarse desde cualquier parte del mundo.

Con todas estas herramientas, los usuarios continúan teniendo WhatsApp en sus teléfonos móviles lo cual genera que la empresa no tenga mucha competencia con otras aplicaciones de mesajería. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS