Última hora

IMPRESIONANTE

Lali Espósito sorprendió con su más dura decisión

Lali Espósito dejó sin palabras al público por su determinante decisión

Lali Espósito sorprendió con su más dura decisión

A partir de este domingo que pasó, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau, Ricky, Lali Espósito y Marley empezaron la cuarta etapa de “La Voz Argentina”, la cual es llamada como “Los Playsoffs”, en donde se presentarán los cuatro equipos con sus respectivos diez participantes.

Cada uno de los teams tendrá un día destinado a la presentación de sus participantes. Ricardo fue el primero en tener que decidir a las personas que seguirán en el reality de canto. Siendo el turno esta semana para la famosa Lali Espósito, quien sorprendió con la calidad de las voces de su equipo.

Lali Espósito siempre ha sabido aprovechar cada minuto de sus instancias en La Voz para lucir radiante en cada presentación que se da. El pasado año notamos como Marley se burló de algunas de sus atuendos y este año no podían faltar esos incómodos chistes relacionados a la vestimenta.

En la instancia anterior, la compositora argentina tuvo la oportunidad de quedarse con Luzía Cavallini, una concursante que logró impresionarle por su poderosa voz. Cabe destacar que la participante pertenecía al equipo de Mau y Ricky pero que se las robó en el momento de los enfrentamientos a dúo, ya que logró impactar a la actriz de una manera asombrosa.

“Estoy fascinada. Luzía me ha encantado. Estoy enamorada de esta persona. Cuando comenzó a cantar me clavó la mirada, otros participantes cierran los ojos o miran a otro lado. Pero ella mi cautivó al mirarme, y eso lo que la canción requiere. De hecho, me puso nerviosa”, comentó impresionada Lali mientras que los demás jurados la miraban sonriendo por lo que decía.

Pero no solo La Voz Argentina logra orgullecer a la cantante, ya que después de estar ausente durante dos años, la artista regresó con más fuerza que nunca a los escenarios, así lo demostró en su reciente presentación con su “Disciplina Tour” que viene de la mano de una serie de canciones con un estilo pop rock muy propia y que de seguro será tendencia en todo el mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS