Última hora

ESPECTÁCULOS

La jugosa promesa que hizo Lali Espósito y que involucra a Santi Maratea

La cantante se unió al influencer por una muy buena causa. Más detalles dentro de la nota

La jugosa promesa que hizo Lali Espósito y que involucra a Santi Maratea

Hace algunos días, Santi Maratea lanzó otra colecta de carácter solidario como suele hace siempre. Por lo que Lali Espósito tomó la decisión de sumarse a esta nueva causa, donde se seguirá ayudando a miles de personas.

En esta ocasión, la cantante compartió en sus redes sociales una tentativa promesa a todos sus fieles seguidores. Esta tiene que ver con que, si antes del 27 de agosto Maratea logra juntar los 8 millones de pesos que aún faltan para poder reconstruir el emblemático Hotel Gondolín, el influencer y la cantante se “comerán la boca” en el show que brindará Espósito.

Esta promesa la realizó muy entusiasmada Lali Espósito, ya que fue parte del acuerdo que hizo con Santi Maratea. Claramente, esto es una importante motivación para que miles de personas empiecen ayudar a juntar el dinero.

Para esta colecta, el influencer está pidiendo que cada ciudadano aporte su granito de arena con tan solo 8.50 pesos, por un lado. Mientras que, otros lo hagan con $100. Con esta ayuda, se podrá concretar esta linda causa solidaria, que atrajo a la cantante.

Cabe recordar que, Santi Maratea viene realizando varias colectas solidarias muy buenas y sobre todo útiles. Entre las que se destacan, poder ayudar a combatir los incendios de Corrientes, la causa de Emmita, entre otras tantas.

Por todo lo antes citado, es importante reflexionar sobre todas estas colectas que Santi Maratea está llevando mes a mes. Un enorme paso, para que miles de personas puedan conseguir la cantidad de dinero que precisan con la ayuda de toda la sociedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS