Última hora

ANGUSTIA

El desesperado pedido de Pilar Rubio que muchos comparten

La presentadora de televisión hizo un llamado a través de las redes que quiso compartir con sus fans

El desesperado pedido de Pilar Rubio que muchos comparten

Como tantos otras celebridades, Pilar Rubio se encuentra viviendo un verano de ensueño e inolvidable para ella. Y es que durante estos meses, la animadora de televisión ha estado en disfrutando de unas las ciudades más maravillosas del mundo como lo es México, lugar donde festejó su aniversario de boda con Sergio Ramos.

Ahora, la famosa modelo se encuentra en París donde ha retomado su rutina así como algunos compromisos profesionales, además de aprovechar estas últimas semanas de verano para descubrir fabulosos rincones de la capital francesa, a la que llegó el pasado año cuando su esposo fichó por el París Saint-Germain.

Pero a pesar que el verano esté finalizando no es algo que a Pilar le entusiasme mucho, por lo que optó por dejarlo claro en su más reciente postal que subió en Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores.

La polémica foto de la que hablamos en esta nota, es donde aparece Pilar con un minúsculo bikini azul pastel que la ha permitido deslumbrar a medio Instagram. Con un picante y desesperado pedido la artista llamó la atención de sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

“Verano, no te vayan aún por favor”, fue el angustiante pedido que hizo la presentadora junto a la estampa. A su vez lanzó una picante pregunta a los internautas ¿Vosotros que preferís la época de calor o la de frío? .como era de esperar, la publicación en solo una hora se apoderó de millones de comentarios y más de 32 mil me gusta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS