Última hora

RECLAMOS

La Pedrera: varios vecinos salieron a manifestarse por la inseguridad

Esta es la única forma que tienen estos ciudadanos de dar a conocer su situación actual

La Pedrera: varios vecinos salieron a manifestarse por la inseguridad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, salió a la luz que varios vecinos se pusieron de acuerdo para salir a manifestarse por la inseguridad que hay en la localidad de La Pedrera. 

En este sentido, los ciudadanos optaron por cortar el tránsito de la Ruta Provincial número 39. Para poder dar a conocer, su malestar en torno a la cantidad de ola de robos que hay en el área como también por las obras que aún quedan sin terminar en la región. 

Este grupo de vecinos, están hartos de la inseguridad que está habiendo en el último tiempo en La Pedrera. Si bien, robos siempre hubo, lo cierto que la situación se fue agravando con el paso del tiempo.

Asimismo, esta problemática no es solo por lo que salen a reclamar. También por el hecho, de que hay proyectos que se tienen que llevar a cabo en la zona y que nadie los está cumpliendo como se les había prometido a estos ciudadanos.

Con lo cual, la situación es muy indignante para todos los involucrados por los sucesos de inseguridad y el mal manejo de las obras y construcciones que se hacen o se tendrían que hacer allí.

Además, en zona los vecinos reclaman también mejores condiciones de iluminación en los principales accesos a este sector de la provincia. Por todo lo antes expresado, los vecinos esperan poder ser escuchados gracias a esta movilización. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS