Última hora

Inseguridad

Ya no aguanta más: "les voy a cortar los dedos" dijo una vecina por el robo a su sobrina

La mujer grabó un video y pidió colaboración de la comunidad

Motochorros
La vecina esta harta de los robos y la inseguridad
La vecina esta harta de los robos y la inseguridad

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una vecina de Cerrillos se cansó de los ladrones que siempre roban en su zona y los amenazó "les vamos a cortar las manos", dijo enojada. La inseguridad provoca mucho malestar en los ciudadanos salteños.

 La mujer grabó un videó para pedir ayuda y encontrar al delincuente que le robó a un familiar suyo, a quien le quitó impunemente su celular. La vecina pidió datos para dar con el sujeto y hasta ofreció una recompensa por ello.

 La salteña, indignada y llena de enojo, adivrtió que, si encuentra al sujeto, "les voy a cortar las manos". Además, explicó que también sus vecinos del barrio están más alertas, quienes también tomarían la misma represalia que ella.

 Celia, la tía de la sobrina a quien robaron, vive en el barrio Los Álamos en la localidad de Cerrillos. Allí, la mujer expresó estar cansada de los delitos y la forma "violenta" en que atacaron y manosearon a su familiar durante el sábado al mediodía.

 

 Ese día la chica bajó del colectivo y unos motochorros la interceptaron para sacarle el celular que tenía pegado al cuerpo. Lo llamativo es que, a pesar de que en diagonal había un parador policial, estos no pudieron hacer nada para detenerlos.

 Los efectivos explicaron que, en ese momento, los policías no contaban con un móvil para seguirlos, debido a que la demanda es mucha (15 barrios) y en poco personal para cubrir toda la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS