Última hora

Sentencia

Asesinato de Diego Parada: la Justicia tomará una decisión con los acusados

En la audiencia de debate se darán los alegatos y la decisión final del Juzgado

Justicia
Diego Parada habría sido asesinado por sicarios
Diego Parada habría sido asesinado por sicarios

SALTA (Redacción Voces Críticas). Hoy la Justicia juzgará a los acusados de asesinar a Diego Parada. Los señalados lo habrían atacado bajo el régimen de sicarios, muerte por la que habrían sido pagados para ejecutar el hecho.

 Juan Acosta Martínez, Eric de la Cruz Olivera, Braian Beltrán Morales y Jorge Romero son los investigados por la Justicia como autores de la muerte de Diego Parada. Estos habrían lo habrían hecho bajo una promesa remuneratoria.

 

 Además de esto, se suma el agravante de que esto se habría cometido de forma premeditada entre dos o más personas. Por otra parte, Lorena Rivero y Elizabeth Azua están acusadas de encubrir el crimen.

 Por estos hechos, la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, representa al Ministerio Público Fiscal frente a la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán.

 

 En la audiencia de debate que se realiza hoy, se espera el veredicto que el juez hará sobre los hechos sucedidos contra Diego Parada. En él juicio, se podrá conocer finalmente si los sujetos son responsables o no hay pruebas suficientes para su acusación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS