Última hora

DOLOROSA PETICIÓN

La petición de Shakira cuando le mostraron las nuevas fotos de Gerard Piqué y Clara Chía Martí

La solicitud de Shakira al enterarse de la última noticia de Gerard Piqué y de su novia

La petición de Shakira cuando le mostraron las nuevas fotos de Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Shakira sigue siendo tendencia en los medios de la prensa, después que se difundiera su separación con Gerard Piqué. Ahora el jugador español confirmó su romance con la estudiante Clara Chía Martí, una joven rubia de 23 años a solo un mes de que anunciara su separación con la cantante colombina.

Pero ahora un periodista de un famoso medio sacó a la luz que Shakira hizo una petición cuando se enteró de la nueva noticias de su ex pareja y padre de sus niños. Y es que hace unos días, el medio británico The Sun afirmó que Gerard Piqué estaba de amorío con una chica que trabajaba para él, después de haber terminado su relación con la cantante, con quien duró más de doce años y con quien ahora comparte la custodia de sus dos hijos.

Sin embargo un panelista reveló lo que dijo Shakira al saber quién era la joven por la que el jugador habría dejado de amar. De acuerdo con medios internacionales, Clara Chía es una estudiante de Relaciones Públicas que solía trabajar en una empresa del futbolista.

De acuerdo a la información aportada por Jordi Martín, un reportero que ha seguido la carrera de la barranquillera, señala que la artista no tomó muy bien el nuevo romance de Piqué, ya que al día siguiente que se descubriera el rostro de la mujer en discordia, la cantante se veía triste y más desolada que nunca.

El periodista también reveló que Shakira le hizo un pedido muy especial luego de que se hiciera viral la noticia de que Gerard Pique y Clara son novios y que supuestamente está embarazada. Ante estas fuertes noticias, la artista manifestó según el periodista. “Shakira me pidió que no le hiciera preguntas relacionadas con Piqué y su novia, delante de los pequeños”, indicó Jordi a través de sus redes.

Con esto Shakira deja en claro que para ella la prioridad son sus menores hijos. Incluso Daily Mail afirmó que la cantante hizo un acuerdo con el jugador para no fotografiarse con la nueva pareja durante el primer año de separación, pero como se puede notar, Piqué no cumplió el acuerdo y ahora el futbolista se muestra muy acaramelado de Clara Chía Martí.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS