Última hora

ANGUSTIA

Máxima preocupación por el estado de salud de Francesca, hija de Cinthia Fernández y Matías Defederico

Cinthia Fernández se muestra angustiada porque su pequeña Francesca desmejoró nuevamente

Máxima preocupación por el estado de salud de Francesca, hija de Cinthia Fernández y Matías Defederico

Tal parece que los momentos de angustia para Cinthia Fernández no han terminado todavía. De nuevo la modelo continúa preocupada por el estado de salud de su pequeña Francesa, que se enfermó con una gastroenteritis aguda luego de haber comida una hamburguesa en el Aeropuerto de Ezeiza.

La hija de Cinthia  y Matías estuvo hospitalizada dos días en Punta Cana y recibió el alta el martes, pero en la madrugada del miércoles volvió a sentirse mal y tuvo que ser llevada de urgencia al hospital para que fuera valorada.

“El teléfono va a reventar de tantas llamadas y mensajes de muchas personas que están preocupadas así como yo por la salud de mi hija” empezó diciendo la bailarina en un mensaje de audio que le envió a sus compañeros de Momento D y en el que señaló como se encuentra en este terrible momento por el que está atravesando con una de sus hijas.

Más allá de ocuparse de este tema, Cinthia comentó que se encuentra colapsada por diversos temas que le tienen la cabeza dando vueltas. Una de ellas es la desconfianza a la atención médica en República Dominicana  y la otra es de cómo debe organizarse para cuidar a sus otras nenas. “Esto es todo un problema, porque tengo que entretenerlas y a la vez cuidar a Fran. Gracias a Dios mi madre está conmigo y nos turnamos”.

En la grabación que Cinthia envió a sus compañeros del ciclo, la panelista reveló de cómo pasó la madrugada su hija menor. “Anoche vomitó en la madrugada, corrí y la llevé a la clínica que está dentro del hotel. Yo estoy pidiendo la opinión de los pediatrías de Buenos, en los de aquí no confío porque se olvidaron de darle el medicamento principal y después le dejaron el brazo inflamado, no confío en ellos”.

“Estamos rezando para que deje de vomitar. Vomitó esta mañana y ya no la hecho. Pero se la pasa durmiendo. Si no vomita, estamos bien pero si lo hace hay que llevarla de nuevo. Ya averigüé por otra clínica porque a la otra no la vuelvo a llevar. Hay que rezar”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS