Última hora

La Voz Argentina

El Regreso: enterate quién logró volver a La Voz Argentina

Antes de iniciar con las finales, se decidió quién volverá al programa de los ganadores de El Regreso

El Regreso: enterate quién logró volver a La Voz Argentina

El programa de hoy de La Voz Argentina comenzó con los participantes de El Regreso, quienes se enfrentaron entre ellos para ver quién vuelve definitivamente al programa.

Además, contó con la particularidad de que fueron los primeros shows en vivo, ya que el programa se emite al mismo tiempo en que se graba. 

Estos participantes fueron elegidos por el dúo MIA, quienes seleccionaron a los cuatro participantes que compitireron por un lugar en La Voz Argentina.

Quien cantó en primer lugar fue Naiquén Galicio, quien se quedó afuera en los Knockouts. La ex Team Soledad cantó 'Fuera de mi vida', de Valeria Lynch.



Luego llegó el turno de Polina Grace. La rusa que pertenecía al Team Mau y Ricky quedó eliminada en las batallas, y volvió para redimirse cantando 'La curiosidad', de Jay Wheeler y Myke Towers.



En tercer lugar, Marco Díaz cantó 'Me estás atrapando otra vez', de Los Rodríguez. El ex Team Soledad había quedado fuera en los Knockouts, pero volvió por otra oportunidad.



Para finalizar estas presentaciones, llegó Isabela Bitsman. La jóven había quedado fuera en las audiciones a ciegas, y cantó 'Procura olvidarte', de Hernaldo Zúñiga.



Finalmente, quien quedó elegida para continuar el programa, gracias al voto del público, fue Naiquén Galizio. La oriunda de Lincoln eligió a Montaner para continuar en su equipo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS