Última hora

La Voz Argentina

Llegó el turno del Team Lali para los PlayOffs de La Voz Argentina

¿Quiénes continúan en carrera en el Team Lali?

Llegó el turno del Team Lali para los PlayOffs de La Voz Argentina

Pasó otra jornada de los PlayOffs en La Voz Argentina. Esta vez fue el turno del Team Lali para competir por los pases a la próxima ronda.

Como pasó el día de ayer, los diez participantes del equipo de la artista hicieron sus presentaciones buscando ser elegidos o por su coach o por el público para seguir en carrera.

El Team Lali inició este programa con la presencia de Tomás Sagues, Emilia Soler, Ángela Navarro, Thomas Spagnol, Vanesa Magnano, Juan Manuel Godoy, Florencia Bonavida, Luzia Cavallini, Renato Barbieri y Andrés Cantos.

El primer participante en presentarse en la noche de hoy fue Juan Manuel Godoy, quien cantó el hit de Cristian Castro 'Nunca voy a olvidarte'.

Luego, llegó el turno de Emilia Soler. La sanjuanina cantó 'Good Woman', la canción de La'Porsha Renae.

En tercer lugar, fue el turno de Thomas Spagnol, quien cantó un clásico de Gustavo Cerati: 'Crimen'.

Llegando a la mitad del programa, fue el turno de Ángela Navarro. La joven de Buenos Aires interpretó la canción 'Me quedo contigo', de Rosalía.

En quinto lugar, llegó la presentación de Renato Barbieri. El joven, que inicialmente pertenció al Team Mau y Ricky, sorprendió con una versión de 'Sugar', el éxito de la banda Maroon 5.

Ya con la mitad de las presentaciones hechas, llegó el turno de Tomás Sagues. El joven de 24 años demostró que puede cantar en otros estilos al que nos tiene acostumbrados interpretando la canción 'Shape of My Heart', de Sting.

En séptimo lugar, fue el turno de Andrés Cantos. El representante de San Juan cantó un éxito de David Bisbal: 'Mucho más allá'.


Luego, llegó el momento de la presentación de Luzía Cavallini. La joven inicialmente estaba en el Team Mau y Ricky, pero Lali la robó para su equipo. Ella interpretó 'It's A Man's Man's World', el éxito de James Brown.

Ya casi terminando con las presentaciones, fue el turno de Florencia Bonavida. La participante eligió una versión muy particular del tema de Britney Spears 'Baby One More Time', acompañada de su guitarra.

Para cerrar la noche, fue el turno de Vanessa Magnano. Ella eligió un tema de Fito Páez, 'Yo vengo a ofrecer mi corazón', para competir por un puesto en la próxima etapa del programa.


Con todas las presentaciones hechas, llegó el turno de Lali para decidir quién continúa en La Voz Argentina. La artista, después de meditar la difícil decisión que le tocó tomar, eligió a cuatro participantes para la próxima instancia: Tomás Sagues, Emilia Soler, Ángela Navarro y Luzía Cavallini fueron quienes lograron conmover a la coach.

Ahora, es el turno del público para elegir quién más continuará en el programa. La votación durará 24 horas. Vos, ¿ya elegiste a tu favorito? Acordate que para votar tenés que ingresar a la página de Mi Telefé.








SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS