Última hora

La Voz Argentina

Empezaron los playoffs en La Voz Argentina

¿Quiénes del Team Montaner continuarán en el reality argentino?

Empezaron los playoffs en La Voz Argentina

Este domingo marca el comienzo de una nueva etapa de La Voz Argentina. Ahora que cada equipo tiene diez participantes, se dará comienzo a los PlayOffs del programa.

En lo que dure esta modalidad, se presentarán todos los integrantes de un equipo. Para el día de hoy, es el turno del Team Montaner. Luego de todas las presentaciones, donde los participantes cantarán una canción, el coach tendrá la oportunidad de salvar a cuatro de ellos para que sigan en el programa.

El resto de los salvados serán elegidos por el público, que podrá votar a su favorito en el sitio web de Mi Telefé. De esta manera, se decidirá quiénes continuarán en la próxima instancia de La Voz Argentina. Sin embargo, más allá de los salvados por los jurados, los elegidos por el público se conocerán recién en 24 horas, que es el tiempo que hay para poder votar.

Del Team Montaner, los integrantes que deben presentarse hoy para convencer tanto a los jurados como al público son: Elías Pardal, Julieta Silberberg, Julio García Véliz, Emanuel Cerrudo, Dandara Guinaraes, Julia Ferrón, Alejo Álvarez, Julieta Céliz, Leonardo Jurado y Sofía Maquieira.

Quien se presentó primero, para romper el hielo, fue Elías Pardal. El oriundo de San Lorenzo, Santa Fe, cantó ‘Mi historia entre tus dedos’, de Gianluca Grignani. 


Luego, fue el turno de Julio García Véliz. El venezolano le dedicó la canción de Luis Fonzi, ‘¿Quién te dijo eso?’ a Lali.


A quien le tocó después fue a Julieta Silberberg, quien cantó el clásico de Etta James, ‘I’d Rather Go Blind’.


En cuarto lugar cantó Dandara Guinaraes. La participante, que sufrió covid recientemente, interpretó la canción ‘¡Corre!’, de Jesse & Joy.


Para la mitad de las presentaciones, le tocó a Emanuel Cerrudo, quien interpretó una versión en español de 'I have nothing', de Whitney Houston.


En sexto lugar fue el turno de Julia Ferrón, quien interpretó la canción de su coach 'Sin ti'.


Luego, fue el turno de Alejo Álvarez. El oriundo de Lavallol interpretó el tema de David Bisbal 'Se acaba'. Esta canción fue compuesta por el mismo Ricardo Montaner, junto a Quique Santander.


En octavo lugar, le tocó a Julieta Céliz. La que originalmente pertenecía al Team Mau y Ricky interpretó la canción de Maná, 'Vivir sin aire'.


Llegando al final, fue el turno de Leonardo Jurado. El jujeño interpretó la canción 'Aprendiz', de Alejandro Sanz.


El último turno fue para Sofía Maquieira, quien interpretó una versión en español de 'Sorry Seems To Be The Hardest Word', la canción de Elton John que también fue interpretada por Pedro Aznar.


Ya hechas todas las presentaciones, llegó el turno de Ricardo Montaner para decidir quiénes continuarán en La Voz Argentina. El coach, conmovido por tener que salvar tan solo a cuatro participantes, terminó decantándose en primer lugar por Alejo Álvarez. Luego, decidió salvar a Leonardo Jurado. En tercer lugar, eligió a Julia Ferrón. El último participante en continuar en el reality por decisión de Montaner es Julieta Céliz.

Ahora, es el turno del público para votar, quienes empezarán a tener el control del programa y decidirán quiénes más pasarán a los shows en vivo. La votación durará 24 horas. Y vos, ¿a quién vas a votar?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS