Última hora

TERRIBLE

No aguantó tanto peso: acoplado de un camión terminó tendido sobre la avenida

El tráfico está siendo desviado por caminos alternativos

No aguantó tanto peso: acoplado de un camión terminó tendido sobre la avenida

SALTA (Redacción Voces Críticas) A primera hora de la mañana se reportó un inusual accidente de tránsito. Un camión que se disponía a descargar 12 mil kilos de carne, terminó de costado y obstaculizando por completo el tránsito sobre Av. Entre Ríos y Maipú.

Pasadas las 6 de la mañana, un camionero se estacionó delante de una carnicería con el objetivo de descargar la mercadería. Varios kilos de carne debían ser trasladados al inmueble para su venta. Sin embargo, cuando el conductor se disponía a desenganchar el acoplado, pasó lo peor.

Uno de los pies del vehículo no pudo soportar el peso y terminó cediendo. Como consecuencia, el camión perdió estabilidad y terminó de costado sobre la calzada. De más está decir, que el tráfico se vio fuertemente obstaculizado.

Efectivos de la policía se hicieron presentes en el lugar. Esperan el arribo de una grúa que pueda resistir el enorme peso y devolver el acoplado a su posición original. El carril de la avenida en sentido este-oeste no está siendo transitable hasta el momento.

Personal de Tránsito está desviando la aglomeración de vehículos por rutas alternativas en lo que se resuelve la situación. Todos aquellos vehículos que se estén movilizando sobre Av. Entre Ríos, entre Ibazeta y Maipú, no podrán seguir con su recorrido y deberán seguir por otra dirección.

Desde Voces Críticas recomendamos tomar caminos alternativos desde el inicio, para evitar demoras innecesarias. Cabe destacar, que no hubo heridos ni víctimas producto de este incidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS