Última hora

DEPORTES

River aseguró que se vienen modificaciones en el Monumental

Un proyecto que hace bastante tiempo se viene diseñando para que el estadio sea uno de los más imponentes de la Argentina

River aseguró que se vienen modificaciones en el Monumental
viernes 26 de agosto de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer que River hará algunas modificaciones en la infraestructura del emblemático Estadio Monumental. A partir de esto, miles de fanáticos estallaron con esta importante noticia.

Según se supo, el predio ubicado en Núñez a partir de ahora tendrá el nombre de Monumental Más. No solo su denominación cambió, sino que desde el club van a cambiar la estructura del estadio. Siempre basándose en las instalaciones de equipos de primer nivel, como por ejemplo los europeos.

De esta manera, la infraestructura de la cancha de River poseerá un total de cuatro bandejas. Esto hará que el estadio siga siendo uno de los mejores de la República Argentina y por supuesto uno de los más grandes.

Asimismo, a partir que esta institución deportiva brindó la noticia a través de las redes sociales y su sitio oficial, los hinchas del equipo Xeneize salieron a burlarse de River Plate y amenazándolos con ver si realmente pueden hacer lo que comunicaron.

Todo esto fue a través de las distintas plataformas digitales. Por esta razón, en poco tiempo salieron varios memes respecto a esta temática que continúa revolucionando las redes sociales.

Solo será cuestión de tiempo, ver si realmente River podrá llevar adelante este proyecto de ampliación de infraestructura. Esto generará que el equipo millonario tenga uno de los estadios más impresionantes del mundo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS