Última hora

AGENDA DE ACTIVIDADES

¡No te quedes aburrido en casa! Mirá todo lo que Salta tiene para ofrecer este fin de semana

En esta nota te detallamos la agenda de actividades que la Provincia tiene para ofrecer

¡No te quedes aburrido en casa! Mirá todo lo que Salta tiene para ofrecer este fin de semana

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Provincia de Salta ofrece un sin número de actividades para disfrutar durante este hermoso fin de semana. Aprovechando el buen clima de hoy, te detallamos los eventos culturales que el territorio tiene para ofrecer. 

A partir de las 16 hs, podrás disfrutar de una buena película, shows en vivo, sorteos y más, en el autocine del Centro Cívico Municipal (CCM) en Av. Paraguay 1240. Dichas actividades fueron planteadas en el marco del mes de las Infancias.

Por esa razón, los eventos se abocarán principalmente a los gustos e intereses de los más pequeños. En este sentido, habrá una presentación de malabaristas, zanquistas, show de payasos, sorteo de bicicletas, entrega de regalos y el espectáculo “Ñaca Ñaca”.

Por último, se estará presentando en pantalla la película “Minions, el origen de Gru". Eso después de que la banda de música de niños “Juanetes” le ponga emoción al momento con sus pegadizas canciones. Asimismo, los jóvenes también contarán con sus respectivas actividades.

A las 15 hs se llevará a cabo el XIV encuentro del Milagro Juvenil en el Micro Estadio Delmi. Habrá juegos, actividades, cánticos, oraciones y una misa, a la que podrán participar jóvenes de todas las edades. Solo deben asistir con un alimento no perecedero, botella de agua, alcohol en gel y una biblia y algo para anotar. 

El encuentro finalizará con una misa a las 20.30 hs en Catedral Basílica de Salta, la cual será presidida por el Monseñor Mario Cargnello. Los jóvenes marcharán todos juntos desde el estadio Delmi hasta la Catedral, a eso de las 19 hs.

El domingo contará con la llegada de “Los jóvenes titanes”. Los más chicos deberán ayudar a los grandes héroes a resolver una misteriosa y divertida aventura. El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia” a las 17 hs. Los interesados en asistir, deberán sacar su boleto en EntradaUno.com.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS