Última hora

LIGA PROFESIONAL

Tigre empató frente a River

El partido se jugará en el emblemático estadio José Della Giovanna

Tigre empató frente a River
sábado 27 de agosto de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) River y Tigre van 1 a 1. Con goles de Pablo Solari y Mateo Retegui. Esto es por la fecha 16 de la conocida Liga Profesional de fútbol. Este encuentro se realizará en el emblemático estadio José Della Giovanna.

En este sentido, el equipo millonario dará todo para poder llevarse tres puntos más y seguir avanzando en el torneo. En caso de que el equipo de Marcelo Gallardo gane, no solo avanzará en el campeonato, sino que se acercará al equipo de Atlético Tucumán dentro de la tabla de posiciones.

Lo cierto es que todavía faltan muchas fechas por jugar, por lo que River tendrá una nueva oportunidad para demostrar que sigue siendo uno de los mejores equipos del fútbol argentino y que quiere ir por más.

Por eso, este partido contra Tigre será clave para poder afirmar que el equipo millonario en los últimos encuentros tuvo una pequeña mejoría que lo hizo llegar a jugar una nueva fecha de esta Liga Profesional.

Posibles formaciones 

River: Emanuel Mammana, Franco Armani, Javier Pinola, Enzo Pérez, Marcelo Andrés Herrera, Pablo Solari, Nicolás De La Cruz, Milton Casco, Miguel Borja, Juan Fernando Quintero y por supuesto Agustín Palavecino.

Tigre: Sebastián Prieto, Lucas Blondel , Abel Luciatti, Manuel Roffo, Mateo Retegui, Víctor Cabrera, Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Alexis Castro y finalmente Facundo Colidio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS