Última hora

TRAGEDIA

Accidente fatal: un automóvil impactó contra un enorme camión

Un suceso que continúa sorprendiendo a toda la población

Accidente fatal: un automóvil impactó contra un enorme camión

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, sucedió un nuevo accidente vial en la República Argentina. En esta oportunidad, un automóvil impactó fuertemente contra un enorme camión.

El siniestro vial sucedió sobre la conocida Ruta Nacional 158, en la localidad de Villa María de Córdoba cuando de un momento para el otro el auto perdió el control y terminó chocando contra un camión que estaba en la banquina.

Como consecuencia de este accidente, el vehículo más pequeño en el instante que chocó se prendió fuego generando que fallecieran las dos personas que se encontraban dentro del mismo. 

Las fuerzas policiales, todavía siguen investigando las causas de este terrible siniestro vial sobre la ruta antes citada. Según las fuentes oficiales, el vehículo era marca Volkswagen Vento y las víctimas fatales eran un ciudadano de 34 años y una mujer de tan solo 23 años.

Cabe resaltar, que en este suceso tuvieron que intervenir varios agentes como ser el Ministerio Público Fiscal, tres sedes de Bomberos y por supuesto 16 efectivos de seguridad para poder seguir de cerca esta terrible tragedia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS