Última hora

NARCOMENUDEO

Tres detenidos por venta de drogas en Tartagal

La denuncia fue recibida a través de una pagina web de manera anónima

Tres detenidos por venta de drogas en Tartagal

SALTA (Redacción Voces Críticas)Durante los últimos días efectivos de la División Drogas Peligrosas comenzó una minuciosa investigación, después de recibir la denuncia anónimo de una persona, en torno a la venta de estupefacientes en la Ciudad de Tartagal,en el operativo hubieron tres detenidos por venta de droga.

 

Como resultado de esta investigación por comercialización de estupefacientes, allanaron un domicilio, detuvieron a dos individuos y secuestraron  sustancias prohibidas.

Tambien,se logró establecer la ubicación de la vivienda ubicada en la comunidad Sarmiento en ruta nacional 86 y la identidad de las  dos personas que estarían involucradas en la causa. Con autorización del Juzgado de Garantías N° 2, los investigadores irrumpieron en la vivienda.

Los elementos secuestrados fueron;cocaína, marihuana y otros elementos que servirán a la causa que se investigaba.

De esta manera, dos masculinos de 33 años y una femenina de 45 quedaron a disposición de la justicia por el delito de supuesta tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

 

Recuerda que si ves a alguien vendiendo drogas, o cometiendo algún otro acto de manera ilegal podes realizar tu denuncia anónima a la página www.denunciasweb.com.ar .

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS