Última hora

Narcotráfico

Detienen a cuatro mujeres que intentaban llevar cocaína a Chaco

Fueron detenidas en la terminal de colectivos. Una de ellas, además, viajaba con su hijito de un año

Detienen a cuatro mujeres que intentaban llevar cocaína a Chaco

Salta - (Redacción Voces Críticas) El jueves pasado, un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Salta terminó con la detención de cuatro mujeres que intentaban llevar cinco kilos de cocaína a Chaco. Dichas detenciones se dieron en la terminal de Joaquín V. González.

Para llegar a esta fecha, las autoridades mantuvieron investigaciones abiertas sobre un grupo de narcotraficantes, al que pertenecerían estas mujeres. Además de las detenciones, se realizaron cuatro allanamientos: tres en la ciudad de Orán y otro en Chaco.


Varios de los domicilios allanados se encuentran en la ciudad de Orán

Las mujeres detenidas llevaban paquetes con el grado más alto de pureza de los estupefacientes pegados al cuerpo. Además, una de las delincuentes iba con su hijo de un año. Según pudo saberse, el destino final del colectivo al cual pretendían subirse era Roque Sáenz Peña, en Chaco.

Por otra parte, en los allanamientos se pudo secuestrar cocaína, celulares, dinero en efectivo, vehículos, documentación, armas de fuego y municiones. Tanto los objetos secuestrados como las mujeres detenidas fueron puestas a disposición de la Justicia.

La sólida investigación que determinó el operativo fue llevada a cabo por Eduardo Villalba, desde el Procunar NOA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS