Última hora

Política y justicia

Cristina Kirchner salió a saludar a sus militantes

Los manifestantes están desde hace una semana afuera de su domicilio

Cristina Kirchner
La vicepresidenta salió a estar con sus militantes
La vicepresidenta salió a estar con sus militantes

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, salió de su casa y saludó a los militantes que se movilizaron para respaldarla por las causas que se la acusa de corrupción y malversación de fondos públicos.

 La lider del kirchnerismo salió de su domicilio y saludó a cientos de personas que estaban en las calles de Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta. El fiscal Diego Luciani había pedido 12 años de prisión para la vicepresidenta.

 

 Exactamente a las 13, Cristina Kirchner salió de su casa y saludó a la multitud que la acompaña en medio del proceso judicial que vive. Las personas se encuentran concentradas hace casi una semana en el lugar.

 La política se acercó a los militantes, saludó y estrechó las manos de las personas que la admiran. Además, no se privó de firmar autógrafos de su libros "Sinceramente", momento en el que muchos coreaban "Cristina presidenta!".

 La "Causa Vialidad" que lleva adelante el fiscal Diego Luciani, afirma que Cristina Kirchner formó parte de una asociación ilícita con Lázaro Báez. Según la investigación, argumenta que ella sería la jefa de las operaciones donde se habrían llevado millones de dólares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS