Última hora

ANSES

Anses: ¿Quiénes cobran hoy 29 de agosto?

Durante agosto se les pagará a pensionados, jubilados y beneficiarios de prestación por por desempleo

Anses: ¿Quiénes cobran hoy 29 de agosto?

Argentina - (Redacción Voces Críticas)La Administración Nacional de Seguridad Social,Informó los cronogramas de pago durante agosto 2022 para jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Embarazo (AUE), Prenatal y Maternidad, así como quienes cobran Pensiones No Contributivas (PNC) y la asistencia por Desempleo.

Hoy lunes 29 de agosto continúa el pago a jubilados y pensionados,con haberes que superen los $42.178, con DNI finalizado en 8 y 9, informó ANSES, a través de su sitio anses.gob.ar.

Aquellos que reciben la máxima tienen algunos el dinero depositado desde el lunes 22 de agosto, informó la entidad.En tanto plan 1, 2 y 3 ya deberían tener depositado desde el 11 de agosto informó Anses.

 

ANSES: fechas de cobro de agosto 2022 para jubilados y pensionados con haberes superiores a $42.178

Los documentos terminados en 0 y 1: martes 23 de agosto. Documentos terminados en 2 y 3: miércoles 24 de agosto.Documentos terminados en 4 y 5: jueves 25 de agosto. Documentos terminados en 6 y 7: viernes 26 de agosto. Documentos terminados en 8 y 9: lunes 29 de agosto.

Además, desde septiembre comenzarán a cobrar el aumento del 15%, correspondiente a agosto, como dicta la ley de movilidad jubilatoria.

La ANSES recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar los haberes, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del Documento Nacional de Identidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS