Última hora

DE NO CREER

Salteño víctima de estafa: compró un auto robado, salió a pasear y no le fue muy bien

El hombre había salido a pasear con su vehículo, sin siquiera saber que era robado

Salteño víctima de estafa: compró un auto robado, salió a pasear y no le fue muy bien

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño creyó haber hecho el trato del año. Compró un vehículo VW Polo de color azul, en muy buen estado y a excelente precio. Se subió a su nuevo automóvil feliz, y salió a dar un par de vueltas por la Ciudad. Lo única imaginó era que el auto había sido robado. 

El salteño fue visto conduciendo sobre Av. Paraguay y Tavella. Efectivos del Centro de Coordinación Operativa de la Policía provincial, se sorprendieron al identificar al vehículo dando vueltas por los alrededores sin entrar siquiera a la estación de servicio ubicada sobre la calzada.

El salteño simplemente estaba paseando, pero esto generó sospechas entre la policía. Enseguida lo hicieron detener a un costado y le solicitaron la información del auto. El hombre, pese a que estaba sorprendido, no se resistió e hizo entrega de la documentación pertinente.

Cuando los uniformados acudieron a la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad Automotor, descubrieron que el automóvil tenía pedido de captura. Había sido robado en Lanús, Buenos Aires, y las autoridades esperaban dar con el mismo. 

Como se comprobó que el número de chasis y motor físico era del propio auto robado, policías derivaron el caso a la Fiscalía Penal 3 y el Juzgado de Garantías de turno, quienes determinaron la incautación del rodado y solicitaron la información completa del conductor.

Ahora el salteño deberá ponerse en contacto con el magistrado de Buenas Aires y explicar su situación ante las autoridades. Pasó de ser un comprador con suerte, a quien ha realizado la peor elección de su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS