Última hora

Maltrato infantil

Madrastra violenta: golpeaba ferozmente a dos niñas

Una de ellas tuvo que ser hospitalizada

Maltrato infantil
Las niñas sufrían maltratos constantes
Las niñas sufrían maltratos constantes

SALTA(Redacción Voces Críticas). Niñas menores fueron golpeadas violentamente por su madrastra, quien mandó a una de ellas al hospital por la deshidratación que presentaba. La abuela de ella pide intervención de la Justicia.

 La denunciante de Tartagal vivió momentos de angustia, luego de enterarse que sus nietas de 7 y 9 años eran brutalmente golpeadas y maltratadas por la pareja del padre de ellas, es decir, la madrastra.

 

 Según comentó la abuela, las nenas vivieron el abandono de su madre, y, con esto, ahora se suma la traumática vivencia de violencia doméstica que sufren actualmente. Ahora que se descubrió el hecho, viven bajo el resguardo de su abuela.

 La mujer explicó que se enteró de lo que sucedía el 7 de agosto, cuando conversó con su hijo y le comentó que la nena se hacía todos los golpes que tenía. Sin embargo, cuando habló con ella, la historia fue otra muy diferente.

 

 La niña explicó que su madrastra la golpeaba, por lo que al otro día, luego de dialogar con su vecina, por consejo se fue a hablar con la policí y hacer la denuncia correspondiente. "Mi nieta estuvo internada 10 días llena de chichones en la cabeza y con golpes en el cuerpo", expresó la abuela.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS