Última hora

FIRME DECISIÓN

Mauro Icardi tendrá que tomar una dura decisión que involucra a Wanda Nara

Mauro Icardi tendrá que tomar una dura decisión sin la intervención de su esposa y representante

Mauro Icardi tendrá que tomar una dura decisión que involucra a Wanda Nara

Tal parece que Mauro Icardi no podrán tener una relación alejado de los conflictos mediáticos, ya que los medios están constantemente pendientes de los rumores de divorcio, ya que siempre tienen la oportunidad de viralizar una grabación o algo que brinde información para este desarrollo.

A pesar de los esfuerzos de la pareja en dejar en claro que su relación matrimonial está marchando perfectamente, en los medios continúan circulando fuertes rumores de un cercano divorcio. “Wanda se aleja de Mauro porque no quiere estar cerca de él, por lo que pasó con los  hijos de ella con su relación anterior”. Afirmó Juan Etchehoyen en Mitre Live.

“Se va a la Argentina porque no toleraba el cambio tan drástico que hizo tras separarse. Mauro cambió por completo con los jugadores, parecía otra persona”. Comentaron desde “Emparejados”

En normal que estos problemas familiares perjudiquen en cierta parte al jugador argentino en su entorno laboral. El PSG tiene reglas muy precisas para sus futbolistas, dado que el club necesita que los deportistas estén 100% enfocados en sus próximas competencias, y el rendimiento que mostraba el esposo de Wanda no era el requerido.

Cuando Cristophe Galtier asumió como DT de PSG pasó una lista a la dirigencia con los jugadores que él consideraba prescindibles y transferibles. Dentro de esa lista aparecía el nombre de Mauro Icardi, quien a pocos días del cierre del libro de pases en Europa todavía no había decidido su futuro.

En ese sentido, la esposa del deportista, de regreso a la Argentina por compromisos laborales, se refirió a esta situación entre el jugador y el club parisino. “Lo que puedo hacer por Mauro es orientarlo y decirle mi opinión como representa de él. Ya la decisión de quedarse o no en el París dependerá de él.”. Es que trascendió en las últimas horas que a Mauro lo pretendían desde Turquía, tanto el Galatasaray como el Fenerbache. Sin embargo, habría desistido de ambas propuestas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS