Última hora

HERMOSA

Cinthia Fernández comparte las micros bikinis que serán tendencia este verano

Cinthia Fernández estalló las redes al subir una sesión de fotos donde presumió de su belleza y sensualidad

Cinthia Fernández comparte las micros bikinis que serán tendencia este verano

Sabemos que el verano se está aproximando a la Argentina por lo que muchas celebridades aprovechas su momento libre y viajan a diferentes mundos para disfrutar del mar, la arena y las piscinas. Y quien mejor que Cinthia para mostrar de qué manera llevarlos puesto y lucir siempre espectacular.

En esta ocasión, el destino que escogió Cinthia fue Puta Cana, lugar donde aprovechó para lucir algunos adelantos de su propia línea y posó con diminutos y hermoso trajes de baño que el próximo verano seguro serán tendencia y que otras famosas del mundo de la farándula ya probaron.

En esta ocasión, la panelista de Momento D, demostró a través de sus historias de Instagram que está lista para lucir esta prenda que promete ser la mejor del verano. En las llamativas postales que compartió la ex de Matías podemos ver tres diseños que la modelo lució para disfrutar las paradisiacas playas de Punta Cana.

La bailarina lució el primer traje de baño negro, el cual cuenta con varias tiras en la parte superior de exótico bikini como tiras unidas por un aro. Los últimos dos trajes de baños eran iguales pero de diferentes coloraciones.

Uno de los sensuales bikini con las que presumió Cinthia es triangular y cuenta con una taza que es ajustable que combinaba con dos tonalidades uno azul y otro de color nude. Mientras que la segunda tenía el mismo modelo pero contaba con tonos negro y dos marrones.

Para finalizar, Cinthia Fernández recordó el mal momento que vivió con una de sus menores y recomendó a quienes viajen con pequeños realizar un contrato médico, seguro de vida que ayudará a salir de un momento angustiante así como el que ella vivió y que no desea volver a pasar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS