Última hora

ES FUROR

El increíble método que utilizó un argentino para poder completar el álbum del Mundial

Luego de varias idas y vueltas, este joven logró el tan ansiado objetivo

El increíble método que utilizó un argentino para poder completar el álbum del Mundial

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Falta cada vez menos, para el Mundial y los fanáticos están ansiosos por todo lo que implica la previa de este importante torneo de carácter internacional.

En esta oportunidad, un joven argentino logró completar todo el álbum de figuritas de esta Copa del Mundo. Esto fue posible por un increíble método que le resultó muy útil y sobre todo práctico.

Para esto, el chico llevó adelante un “Tinder de figuritas” el cual consistía en crear una página en donde se subieran todas las figuritas que este joven tenía repetidas para poder intercambiarlas con otros ciudadanos y así cumplir el objetivo de completar este álbum del Mundial.

Además, este joven en tan solo ocho días logró terminar de completar el álbum de la Copa del Mundo. Esto no hubiera sido posible sin la ayuda de toda su familia. Esta se encargó de regalarle un total de 110 paquetes de figuritas, lo que implicó un gasto de unos $16.500.

“Messi llegó rápido y lo tomamos como una señal divina. Nos llegó en el sobre número tres”, sostuvo el joven quien todavía no puede creer que lograra completar todo este álbum.

Asimismo, este joven expresó que su última figurita fue la de Ghana 2. Esta es la figurita del conocido arquero de África, quien seguramente tenga una excelente actuación en la Copa del Mundo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS