Última hora

Llegó el turno del Team Montaner para pasar por el voto del público en La Voz Argentina

Llegó el turno del Team Montaner para pasar por el voto del público en La Voz Argentina
Por Redacción Voces Críticas
lunes 29 de agosto de 2022

Continúan los shows en vivo en La Voz Argentina. En el día de hoy, llegó el turno del Team Montaner para pasar por el voto del público.

Como particularidad, este equipo cuenta con nueve competidores en vez de ocho, ya que Naiquén Galizio, la participante que logró volver gracias a El Regreso, eligió el Team Montaner para continuar en el programa.

Del resto de los participantes, cuatro habían sido elegidos por el mismo coach, mientras que los otros cuatro ganaron su lugar en el programa a través del voto del público.

De estos últimos, quienes fueron seleccionados para continuar en La Voz Argentina se dieron conocer al inicio: es el caso de Emanuel Cerrudo, quien recolectó el 29% de los votos; Elías Pardal, con el 23,1% de los votos; Sofía Maqueira, con el 20,8% de los votos, y Dandara Guinaraes, con el 17,7%.

Las presentaciones comenzaron con Julia Ferrón. La oriunda de Arrecifes interpretó la canción de Whitney Houston 'One Moment In Time', llevándose el elogio de los jurados.


Luego llegó el turno de Alejo Álvarez. El lomense de 20 años cantó una versión muy personal de 'Porque aún te amo', canción de Luciano Pereyra.


En tercer lugar, fue el turno de la salvada por el público Dandara Guinaraes, quien cantó 'Burbujas de amor', canción inmortalizada por Juan Luis Guerra.


Llegando a la mitad del programa, le tocó a Elías Pardal. El oriundo de San Lorenzo, Santa Fe, cantó 'Los Mareados', de Roberto Goyeneche, llevándose los aplausos de los jurados quienes aplaudieron su propuesta original.


En quinto lugar, Sofía Maqueira interpretó 'You Know I'm No Good', canción de la británica Amy Winehouse. 


Luego le tocó a Naiquén Galizio, la votada por el público para regresar al programa. La oriunda de Lincoln cantó 'A mi manera', canción intepretada por Cacho Castaña, María Martha Serra Lima, entre otros.


Llegando a los últimos participantes, le tocó a Leonardo Jurado. El jujeño interpretó 'A mi manera', uno de los boleros más reconocidos de Armando Manzanero.


En octavo lugar, llegó el turno de Julieta Céliz. La porteña cantó 'Contigo a la distancia', otra canción multi interpretada, que ha pasado por la voz de Luis Miguel, Christina Aguilera, entre otros.


Para finalizar con las presentaciones, llegó el turno de Emanuel Cerrudo. El bonaerense cantó 'Como yo te amé', uno de los éxitos de Luis Miguel.


Terminado el turno de los participantes, llegó el momento del público para votar a su favorito. Recordemos que, en esta instancia, dos de ellos dejarán el programa.

Quien se llevó la mayor cantidad de votos fue Julia Ferrón, con el 19,4%. En segundo lugar, Naiquén Galizio, con el 16,2% de los votos. Tercero quedó Elías Pardal, quien recolectó el 14,6% de los votos. Con el 12,8% de los votos, el cuarto elegido del público fue Emanuel Cerrudo. En quinto lugar, con el 11,3% de los votos, quedó Alejo Álvarez. Con el 10,1% de los votos, el sexto elegido fue Leonardo Jurado. El último en ser salvado por el público, con el 6% de los votos, fue Dandara Guinaraes.

Vos, ¿a quién elegiste?

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS