Última hora

NO OCULTÓ NADA

Santi Maratea contó la verdad del beso que se dio con Lali Espósito

El influencer se sinceró con sus seguidores y contó la verdad del beso que se dio con Lali en pleno show.

Santi Maratea contó la verdad del beso que se dio con Lali Espósito

Santi Maratea admitió que vivió uno de sus mejores momentos de su vida cuando se dio con Lali Espósito un apasionado beso en pleno escenario y delante de una multitud de personas. Ese fue la celebración que habrían prometido si lograban recaudar 25 millones para el Hotel Gondolín. Sin embargo, el influencer confesó que quería mucho más que un beso con la famosa artista.

Santi Maratea asistió a la presentación de Lali Espósito en el Movistar Arena de Buenos Aires como invitado especial el pasado fin de semana. Se sabe que la cantante está llevando a cabo su gira “Disciplina Tour” y se presentó en la capital con un impactante evento que se llevó muchos comentarios.

Uno de los momentos que más dio de qué hablar fue el apasionado beso entre la cantante y Santi, después de que se hayan juntado los 25 millones para el Hotel Condolín, recaudación impulsada por el joven y en la que Lali colaboró con el tremendo beso entre ella y el influencer llegando a enloquecer al público presente.

Pero ahora, Santi quiere contar la verdad después de haberse besado con la artista. Por ello, en su cuenta de Instagram reconoció que estaba muy emocionado por besarse con la actriz y por eso intentó que no se notara tanto en su rostro, pero en realidad no pudo disimularlo.

Más tarde, el influencer rompió el silencio y confesó toda la verdad. “Cuando nos estábamos besando, yo quería coger el micrófono y decirle al público. Disculpen, se pueden ir todos. Quiero a todo Movistar Arena fuera del sitio”, decía entre risas el joven.

Aunque esta no es la primera vez que Lali impresiona con unos de sus sorprendentes besos en pleno espectáculo. Hace poco fue con Cazzu quien se subió al escenario para entonar la canción “Ladrón” y terminó besando a la cantante. En un concierto en Uruguay, la cantante de “Ego” invitó a su amiga La China Suárez y también le plantó un apoteósico beso en el escenario, siendo rebautizada su gira como “el chape tour”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS