Última hora

ATENCIÓN

A tener cuidado: podría haber estafas a la hora de comprar el álbum del mundial a través de internet

Ante esto, es necesario estar muy atentos al respecto

A tener cuidado: podría haber estafas a la hora de comprar el álbum del mundial a través de internet

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En los últimos días el álbum de figuritas del mundial, ha sido furor en el territorio nacional. Pese a esto, miles de personas siguen en busca de los paquetes de figuritas para poder completarlo.

Según fuentes oficiales, hubo más de 30 denuncias debido a la cantidad de estafas que hay en a la hora de comprar tanto las figuritas como el álbum de la Copa del Mundo a través de las plataformas digitales.

Por lo cual, hay que estar muy atentos y tener mucho cuidado en que sitios webs se entra para poder comprar el tan ansiado álbum de figuritas del mundial. Además, muchas de las personas estafadas se contactaron por Mercado Libre.

En este aspecto, los estafadores utilizan la misma estrategia siempre. Publican la imagen del álbum a un cierto valor y una vez que el interesado pasa su CVU ahí es cuando los delincuentes bloquean su cuenta bancaria y por supuesto eliminan directamente la publicación del álbum de la Copa del Mundo.

Hay que destacar que, el álbum salió a la venta el miércoles pasado. Y desde esa fecha en adelante, el fanatismo por conseguirlo y sobre todo completarlo ha crecido enormemente.

Asimismo, el álbum de este evento sale alrededor de los $750 pero en algunos kioscos sale mucho más caro. En cuanto a los sobres de las figuritas, estas cuestan unos $150. Mientras que, en algunos sectores del país, las venden a $180.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS