Última hora

ESPECTÁCULOS

Florencia Peña está sumamente agradecida debido a este motivo

La actriz logró su tan ansiado objetivo, luego de pelear y denunciar a quien correspondía

Florencia Peña está sumamente agradecida debido a este motivo

Hace algunas semanas, Florencia Peña se encargó de exigir que le devuelvan una de sus cuentas de Instagram ya que se la habían cerrado a causa de que tenía imágenes no apropiadas para que circulen por las redes sociales.

En esta ocasión, salió a la luz que finalmente su pedido de que le devuelvan su cuenta tuvo una positiva respuesta. De esta forma, la actriz terminó recuperando su perfil, el cual tiene más de cinco millones de seguidores.

A partir de esta importante noticia, Florencia Peña subió un pequeño video en donde dio a conocer que luego de tantas idas y vueltas logró cumplir su objetivo que era ni más ni menos que recuperar su cuenta de Instagram.

“Sabía que tenía razón, de verdad lo sabía. No había hecho nada malo”, aseguró la actriz muy contenta tras poder hacer justicia respecto a lo sucedido. Además, lo importante de todo, fue que desde la empresa lograron evaluar mejor la situación.

Hay que recordar que, hace algunos meses atrás Florencia Peña había compartido en su perfil dos imágenes en donde se la puede observar en la cama y totalmente desnuda. Esta acción hizo revolucionar las redes y como consecuencia le habían cerrado la cuenta.

 Por lo cual, en el día de hoy la actriz seguirá sumamente feliz por lograr que las cosas salgan a su favor una vez más. Solo había que dejar pasar unas semanas, para que el esfuerzo que ella hizo se diera a conocer. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS