Última hora

La Voz Argentina

El Team Mau y Ricky fue el último en pasar por los shows en vivo en La Voz Argentina

El programa de hoy es el último antes de pasar a los octavos de final. En esta ocasión, de los ocho participantes del Team Mau y Ricky, dos se quedaron afuera por elección del público

El Team Mau y Ricky fue el último en pasar por los shows en vivo en La Voz Argentina

Pasó otra edición de los shows en vivo en La Voz Argentina. Durante la jornada de hoy, le tocó al Team Mau y Ricky pasar por el voto del público.

Al inicio del programa, como en los días anteriores, se dieron los resultados sobre quienes fueron elegidos por la gente para continuar en el programa. Recordemos que, en la instancia anterior, cuatro participantes fueron elegidos por los coach, mientras que otros cuatro fueron seleccionados por el público.

Estos participantes que lograron continuar en La Voz Argentina gracias a lo que decidió la gente fueron: con el 51,8% de los votos, Iván Papetti, quien se convirtió así en la persona más votada de esta edición; en segundo lugar, quedó Steffano Marocco, con el 12,5% de los votos. En tercer lugar, quedó Morena López Díaz, con el 10,6% de los votos. Muy cerquita, con el 10,5% de los votos, la última seleccionada por el público fue Jazmín Sparta.

Luego llegó el turno de las presentaciones. Quien se subió al escenario en primer lugar fue Iván Papetti, quien interpretó la canción 'It's not unusual', de Tom Jones.


En segundo lugar, se presentó Morena López Díaz, quien cantó 'Te felicito', canción de Shakira con Rauw Alejandro.


Luego le tocó a Steffano Marocco presentarse. El rosarino interpretó 'The blinding lights', canción de The Weekend.


Después le tocó a Octavio Muratore. El santiagueño representó a su provincia cantando 'Allá donde fui feliz', de Peteco Carabajal.


Pasando la mitad de las presentaciones, llegó el turno de Cecilia Mirabile. 'Beba' cantó 'I kissed a girl', canción que lanzó a la fama mundial a Katy Perry.


En sexto lugar, llegó el momento de Juana Bestard. La joven decidió presentarse con una versión muy particular de 'Dakiti', canción de Bad Bunny con Jhay Cortez.


Séptimo, llegó el turno de Francisco Escudero. El oriundo de San Rafael cantó 'Thriller', el éxito mundialmente conocido de Michael Kackson.


En último lugar, quien se encargó de cerrar las presentaciones de la noche fue Jazmín Sparta. La quilmeña cantó 'Si tu no estás aquí', canción perteneciente a Rosana.


Terminadas las presentaciones, llegó el momento del público para elegir quiénes continuarán en el programa. En primer lugar, nuevamente siendo el más votado, con el 30.2% de los votos fue elegico Iván Papetti. En segundo puesto, siendo uno de los pocos representantes del folklore argentino, con el 14,6% de los votos, quedó Octavio Muratore. En tercer lugar, luego de su interpretación de la noche, Juana Bestard se ganó su lugar con el 11,7% de los votos. En cuarto lugar, con el 11,6% de los votos, Francisco Escudero logró pasar a los octavos de final del programa. Con el 10,5% de los votos, en quinto lugar quedó Cecilia Mirabile, quien cada vez crece más en el reality. Y, finalmente, la última elegida por el público fue, con el 8,1% de los votos, Jazmín Sparta.

De esta manera, Morena López Díaz y Steffano Marocco deberán despedirse del programa. Sin embargo, el show sigue con los octavos de final. Vos, ¿a quién elegiste esta vez?


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS