Última hora

Educación

Escuela destruida: los techos se caen a pedazos

El edificio está viejo y se caen pedazos de construcciones del lugar

Colegio
La institución tiene condiciones edilicias deplorables
La institución tiene condiciones edilicias deplorables
miércoles 31 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una madre denunció la situación de la escuela Antártida Argentina N°4510 de Las Lajitas. Allí, el establecimiento se encuentra en condiciones deplorables y temen que los techos se caigan sobre los que asisten al lugar.

 "Es lamentable la situación...donde concurren a clases diarias niños, docentes y personal de maestranza", afirmó Mariana Santillán en sus redes sociales. La mujer denunció en Facebook la realidad que vive la escuela.

 En este aspecto, se preocupó por las personas que regularmente circulan por allí, y subió una foto de un pedazo de techo que cayó recientemente, algo que pudo haber terminado en tragedia para alguno de ellos.

 "¿¿Alguien puede dar una respuesta??? ¿¿O que están esperando?? ¿¿Que pase algo??", comentó enojada la mujer en Facebook. Además, esta reclamó a los políticos que se invierta en la escuela.

 Por último, uno de los usuarios también se refirió al tema y comentó la publicación. El salteño se mostró molesto contra el gobernador y la intendenta de Salta por la falta de cuidado del colegio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS