Última hora

Desagradable

Aberrante: un pastor evangélico habría abusado sexualmente a una niña

La Justicia juzgará hoy a la familia que formó parte del terrible hecho

Pastor evangélico
La familia entera habría estado detrás del delito
La familia entera habría estado detrás del delito

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una familia pastoral evangélica es juzgada hoy por el abuso sexual de una nena en el templo en el que están a cargo. El hecho sucedió en Rosario de la Frontera en la Iglesia Evangélica Ministerio Apostólico y Profético de Restauración Visión de Águila.

 El señalado como autor del delito es el pastor Benjamín Abilés Miranda, quien habría abusado sexualmente a la niña con acceso carnal, agravado por ser un ministro de culto. Los familiares de este también se encuentran implicados.

 La esposa, Marta Mamaní, está acusada por la Justicia por encubrimiento del delito antes mencionado, mientras que la hija del pastor, Juana Miranda, y su pareja, Ricardo Coria, habrían participado en el hecho.

 El suceso tuvo difusión por la denuncia realizada en noviembre del 2020 por la madre de la niña de 9 años, quien se enteró por su hija que ella había sufrido abuso sexual por parte del pastor de la congregación de esa localidad.

 El hecho se confirmó luego de que se realice una entrevista a la niña, quien señaló al pastor como su atacante, además de comentar que la hija y su pareja fueron participantes. Al mismo tiempo, la esposa del autor sabía lo que sucedió y no lo denunció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS